El Santo planea una tribuna para 5 mil personas en la Catamarca donde están los puesteros

Deportes 17/08/2022
Paseo de la Familia
Paseo de la Familia

Después de un mes que la dirigencia anunció la salida de los puesteros que se encuentran en la Catamarca, ya se empiezan a manejar las distintas opciones que se van a realizar en ese sector del Fray Horonato Pistoia. Ya empezó a trabajar en los locales que están desocupados mientras que los locales en los que hay personas trabajando tienen tiempo hasta el mes de octubre para dejar las instalaciones de calle Catamarca y mudarse a otro lugar. 


CJAEl Santo volvió a los entrenamientos con jugadores tocados y pensando en lo que se viene

La primera idea que tiene la dirigencia es demoler tribuna y construir otra de mayor envergadura ya que cuenta con el espacio suficiente como para edificar una nueva tribuna para cinco mil hinchas y así agrandar la capacidad del estadio  para poder disputar más partidos en el lugar.


Paseo de la FamiliaPaseo de la Familia: puesteros aseguran que pagan alquiler y quieren quedarse

Desde el club de Calle Lerma y San Luis saben que toda esta remodelación del estadio lleva una gran erogación de dinero que es difícil por la crisis que atraviesa el país pero buscaran de hacer el esfuerzo para concretarlo y el proyecto redondearía 12 millones aproximadamente. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día