Paseo de la Familia: puesteros aseguran que pagan alquiler y quieren quedarse

Sociedad 01/07/2022
Paseo de la Familia

El club Juventud Antoniana pretende iniciar obras en la zona donde actualmente funciona el Paseo de la Familia, debajo de las tribunas de calle Catamarca, por lo que dio un plazo de 15 días a los comerciantes para retirase del lugar.

Entre los motivos también se habla que no están habilitados y que no cuentan con los servicios básicos para seguir funcionando, sin embargo, ellos aseguran que pagan alquiler y quieren seguir trabajando.

puesteros no quieren irse

Al respecto, Antonia Aylan, una de las puesteras mostró a Somos Salta los recibos por 5 mil pesos en concepto de alquiler que pagan todos los meses. “Nosotros queremos quedarnos, seguir trabajando, de qué vamos a vivir, como está la situación. Dicen que nosotros nunca hemos pagado, hemos pagado siempre. En el tiempo de la pandemia no, porque no trabajamos”, dijo.

En este sentido, aseguró que solo quedan funcionando en el lugar 4 puestos, el resto cerró sus puertas hace tiempo, principalmente por el perjuicio que le provocó la cuarentena. Y cuestionó que pegaron la notificación informándoles sobre la decisión, sin siquiera hablar con ellos. “No nos dijeron nada”, expresó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día