El Ateneo celebró el Día de las Infancias en la Escuela Bicentenario de la Batalla de Salta

Sociedad 21/08/2022 InformateSalta InformateSalta
Día de la Niñez

El Ateneo Dr. Humberto Pedro Burgos festejó el Día de las Infancias en la Escuela del Bicentenario de la Batalla de Salta, con las salitas de 3, 4 y 5 años. Los niños y las niñas se divirtieron con juegos y el gran show del Payaso Veleta (Peo Carrizo) – a quien agradecieron su generosidad y participación en el encuentro –; además, recibieron obsequios y bolsitas de golosinas.

Los organizadores también agradecieron la participación de las autoridades de la escuela: Sra. Directora de nivel inicial Marcela Pedraza; maestras: María Flores, Mónica Gerónimo, María Cruz y Lorena Sajama. También hicieron llegar sus agradecimientos a todas las socias y socios del Ateneo que colaboraron para concretar esta actividad, a su Presidenta Magister Yolanda Sangari, Presidente Honorario Dr. Humberto Pedro Burgos (H). Tampoco dejaron de agradecer la presencia de las socias que estuvieron presentes: Nora Palacios de Burgos, Alejandra Gómez, Pocha Hoyos, Graciela Villa; y a la ex Directora de la escuela Nelly Díaz Carmen Nell.

El Ateneo cuenta con personería jurídica y tiene por objetivo organizar actividades sociales y comunitarias para resaltar los valores humanos, la solidaridad, los derechos de las personas, los deberes y también estimular la educación y el esfuerzo como aporte a un mejor presente y futuro de nuestro país. Fue constituido en 2009 como homenaje al Dr. Humberto Pedro Burgos (P), trabajador rural, destacado dirigente social y abogado, fallecido el 8 de Marzo de 2008.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día