¿Volvieron los quemacoches a Salta? Un auto ardió en Avenida Las Américas

Policiales 22/08/2022 InformateSalta InformateSalta
quemacoches

Para sumarle más siniestros a la mañana de este lunes de agosto, donde se registraron más de 4 hechos casi en simultáneo, pasada las 8 de la mañana se reportó el incendio de un rodado en Avenida Las Américas.

Al lugar se desplazaron bomberos que procuran controlar las llamas del rodado. Se trataría de un auto que estaría en estado de abandono y se creería que habría sido un incendio intencional. 

Omar Alem, efectivo de Bomberos en dialogo con Multivisión explicó que se recibió el alerta y la derivación del centro de coordinación Operativa donde se puso de manifiesto el incendio de un vehículo, por lo que se dispuso la Unidad de Ataque rápido al lugar. "Constatamos el incendio generalizado de un vehículo en desuso, no tenemos aún si con el dominio se pudo localizar al propietario", dijo.

El efectivo explicó en cuanto a cómo se produjo el hecho. "En este momento se van a realizar las tareas de rigor en lo que respecta al peritaje, no se descarta ninguna hipótesis como así tampoco la manipulación humana. Hasta el momento no tenemos registro del propietario del vehículo, el personal policial se va abocar a esa tarea", sostuvo. 

La calle estuvo reducida a media calzada con precaución, a pesar de que las llamas fueron sofocadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día