Una adolescente de 15 años espera el amor de una familia adoptiva

Justicia 23/08/2022
adolescente adopcion 2

Una jovencita de 15 años, que vive en un dispositivo de la ciudad de Salta, que disfruta de actividades como gimnasia rítmica, fútbol y le encanta escuchar música, espera una familia. Este año cursa su segundo año de secundaria en una escuela común, donde muestra un buen rendimiento académico y una actitud comprometida y responsable.

Es simpática, dulce, cariñosa, y además le gusta mucho hablar y pasar el tiempo con amigos de su edad. Manifestó su deseo de integrarse en una familia adoptiva, y agregó que no tiene preferencias por el modo en que esté conformada la misma.

Las familias que deseen postularse para adoptarla deben tener el perfil para recibir asesoramiento de los equipos técnicos, y la posibilidad de acceder a acompañamiento de psicoterapia familiar, en caso de una guarda con fines de adopción, para favorecer una integración adecuada.


adopcionesAdopciones: más del 80% de los niños y adolescentes siguen esperando una familia

Los interesados en recibir mayor información o asesoramiento sobre esta convocatoria pueden contactarse con el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta llamando al 0387-4258026 de lunes a viernes en horario de 8 a 13 horas. También podrán enviar un correo electrónico a [email protected] o [email protected]. En caso de haberse decidido para postularse deberán adjuntar al mail la ficha de convocatorias públicas.

Las personas interesadas que contacten al registro desde otras provincias se gestionará por ante el registro de su lugar de residencia la realización de una entrevista de despeje, conforme convenio interprovincial, gestión que será requerida a instancias de la recepción de la ficha mencionada previamente.

En la página Web del Poder Judicial se pueden consultar otras convocatorias de adopción para niños, niñas y adolescentes publicadas y que se encuentran aún vigentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día