Familia sufrió el incendio de su vivienda y necesitan de todo

Policiales 30/08/2022 InformateSalta InformateSalta
incendiot1

Días atrás una familia de Tartagal sufrió el incendio de su vivienda en calle 20 de Febrero casi Necochea, donde las perdidas fueron totales. Afortunadamente en el interior de la casa no había nadie al momento que se desarrolló el foco ígneo. 

Si bien de las causas del incendio no se conocen aún, Pamela Núñez, hermana del propietario y vecina de la vivienda siniestrada, contó lo que ocurrió. "Mi hermano estaba vendiendo sándwich  y cuando vino la esposa, vino un ratito antes de que pasara el incendio, escuchamos una explosión y todos salimos corriendo a ver, ya la casa se estaba incendiando, en un segundo. Él tiene una nenita de 3 años, menos mal que no estaba. Es una desgracia con suerte" dijo por Multivisión

incendiot4

La mujer aún dolida por lo que hoy le toca pasar a su hermano, su sobrina y su cuñada embarazada que quedaron con lo puesto pidió ayuda "Mi cuñada esta a punto de tener, está de 9 meses. Necesitamos su colaboración, todo lo que puedan acercarnos sería bienvenido, agradecidos eternamente. Tiene una nenita de 3 años también". 

Para quienes deseen ayudar a esta familia que se quedó con lo puesto pueden contactarse con Pamela al 3873641641. Cabe aclarar que la vivienda era de madera y estaba en un terreno que compartía con otras familias. 

incendiot3incendioT2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día