Voraz incendio consumió dos viviendas y dejó a las familias con lo puesto en Orán

Policiales 31/08/2022 InformateSalta InformateSalta
incendioorán3

La madrugada de este miércoles 31 de agosto vecinos de Orán, que aún disfrutaban del Festi Orán se vieron sorprendidos con un voraz incendio que se desencadenó en una vivienda prefabricada de calle Alvear entre Esquiú y Constituyente que luego tomó otra vivienda, obligando a  sus moradores a salir de lugar para salvar sus vidas. 

Afortunadamente solo se produjeron daños materiales en ambas viviendas, que serían totales. Sin embargo las familias lograron por sus medios sacar algunas pertenencias

incendioorán7

incendioorán6

Al lugar llegaron 3 dotaciones de Bomberos Voluntarios, que con denodado esfuerzo lograron sofocar las llamas, más allá de algunos percances con una de las auto bombas. 

"De la casa del lado vino, tuvimos que salir a las apuradas porque cuando vimos el fuego ya estaba entrando. Está bien mi familia, algo sacamos pero ya perdimos todo. Al lado vivía una parejita, que no tenían luces y creo que estaban con vela, capaz ha sido ese el motivo. Estaban sin luz" lamentó la mujer damnificada de una de las viviendas quemadas a través de La 10 Digital. 

incendiodueña

Por el momento no se conocen las causas del foco ígneo a pesar de que vecinos y una de las mujeres afectadas explicó que se habría generado en la casa de madera colindante a la suya, quizás por el uso de una vela. 

incendioorán6incendioorán5

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día