La astróloga Mhoni Vidente predice un terrible atentado durante septiembre

Medios 01/09/2022
mhoni

Mhoni Vidente, la astróloga cubana que dijo que asumió sus poderes de adivinación luego de recibir, en 1989, la descarga de un rayo sobre su cuerpo se refirió compartió en su participación en El Heraldo de México. 

A través de sus predicciones dijo que septiembre será el “mes del sismo” y serán días de "mucho movimiento". 

Según Mhoni, se trata de un mes que tiene una fuerte carga kabbalistica porque en él ha ocurrido, a lo largo de la historia, desde "revoluciones, independencias, huracanes, sismos, cambios de conciencia, entre otras cosas".

Las predicciones de Mhoni Vidente para septiembre

Mhoni Vidente señaló que del 0 al 9 son los verdaderos números, pues los demás son combinaciones, y curiosamente septiembre es el mes 9, por "lo que representa el fin".

Atentados en Ciudad de México. Una de las ciudades más violentas de latinoamérica.

"El 15 o 16 de septiembre veo un atentado en cuestiones de la celebración de la independencia, en México, por parte de la mafia organizada. La situación va a estar complicada en situaciones de atentados, balaceras o situaciones incómodas para la gente. Va a ser un día de fiesta y celebración y sería muy triste que se opacara con bombas", aseguró Mhoni Vidente.

La astróloga y tarotista agregó que "para formar el Nuevo Orden Mundial hay que formar el caos, al momento en que generás ese caos, se buscará otra vez a quién te dé eso. Hay que cuidarnos, amigos. Se visualiza una tragedia y ojalá no se cumpla".

Otras predicciones recientes de Mhoni Vidente 

Mhoni Vidente estudió las cartas de la pareja integrada por Gerard Piqué y Clara Chía Marti y dio a conocer lo que les esperaría en los próximos meses. Esta vez lo hizo en su canal de Youtube.

La revelación de Mhoni Vidente en las cartas la hizo pública. El tarot señala, según ella, que tras la ruptura de la relación con la famosa cantante colombiana Shakira, Gerard Piqué y a Clara Chía tendrán "un gran camino por recorrer".

A la nueva pareja, dijo Mhoni Vidente, "le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda, con los papás, amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos. Piqué va a ser papá de una niña, la joven tiene como un mes o más de embarazo", predijo la astróloga.

Incluso, Mhoni Vidente indicó que la joven modelo tendría aproximadamente un mes de gestación. Sin embargo el círculo cercano de la pareja desmintió esta información y aseguró que Chía no está esperando un hijo. /Clarín

Sin embargo, es algo que también significa "el inicio de la vida y de todos los ideales del ser humano".

A pesar de todo, Mhoni Vidente explicó que los fenómenos naturales que se producirán en septiembre serán fuertes y, "además del sismo, llegarán dos huracanes por el océano Atlántico y uno más por el océano Pacífico".

Es decir, prendió el alerta por las catástrofes naturales en México, pero también en Estados Unidos, Centro América y el Caribe.

?Los atentados que predice Mhoni Vidente para septiembre

Pero eso no es todo, pues "en este mes también se registrará un atentado político en plenas fiestas patrias de México", dijo Mhoni Vidente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día