Una noche en un domo en Salinas Grandes cuesta casi $200.000

Turismo 07/09/2022
domo salinas grandes

Ubicado a más de 3.500 metros de altura, Pristine Salinas Grandes Luxury Camp emerge como un ícono de hotelería sostenible de vanguardia y lujo, en plenas salinas jujeñas. A poco de cumplir un año desde su instalación, este emprendimiento se caracteriza por ofrecer un servicio personalizado en domos de lujo completamente equipados.

Dice la web: "Entre el cielo y la tierra, allí donde no hay fronteras y el paisaje ofrece un espectáculo único en el mundo, nuestro luxury camp te espera para vivir una experiencia inigualable en las Salinas Grandes de Jujuy".

Tan luxury es el emprendimiento, que no deja de sorprender el nivel de reservas, a pesar de que su precio es súper elevado, apuntando más que nada al turismo extranjero.

domo salinas grandes adentro

Una Suite Premium en un domo de Salinas Grandes, por ejemplo, que incluye una habitación con capacidad de hasta 3 personas, un somier king y un sofá cama tipo sillón, mesa ratona, estufa, frigobar y baño completo, en total en 7 metros de diámetro cuesta $196.799 la noche (algo así de 800 dólares), según indica la página de este alojamiento.

Claro, para amortiguar tamaña tarifa, el servicio incluye traslados desde y hacia Tres Morros y actividades programadas con guías especializados. ¡Menos mal! Eso si, si querés almorar, solo está incluido en la tarifa si reservás por dos noches o más.

Bueno, será momento de aprovechar el Previaje 3, y hacerse una escapada a este lugar de ensueño, y pasar una noche en uno de estos bellos domos, en un paisaje mágico jujeño.

domo salinas grandes 3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día