Sigue la polémica por la Elección de la Reina de los Estudiantes: Capital no participará

Sociedad 07 de septiembre de 2022
elección reina 1

Como cada año, en septiembre se realiza la elección de la Reina Embajadora de los Estudiantes provincial, que en nuestra provincia se realizará el próximo sábado 17 de septiembre en la localidad de Apolinario Saravia.

Así lo confirmó ayer el intendente del departamento cabecera de Anta, Marcelo Moisés, quien anunció en una conferencia de prensa realizada en la ciudad de Salta, que esta fiesta además contará con un desfile de carrozas y una fiesta para celebrar los 50 años de esa ciudad. 

Fue luego de esto que desde la Dirección de la Juventud de la municipalidad de la Ciudad de Salta reiteraron que no organizarán la elección de la reina embajadora por Capital e indicaron que en los próximos días se conocerá el cronograma de actividades que se realizarán para celebrar la semana del estudiante. 

elección reina

Desde el Gobierno provincial aclararon que las elecciones de la delegada estudiantil no están prohibidas, pero tampoco se promocionan, por lo que será decisión de cada municipio sumarse o no al evento. Al igual que los colegios que quieran adherir. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar