¡Todos por More! Padece cáncer y necesitan ayuda para festejar su cumple

Solidaridad 07 de septiembre de 2022 Por InformateSalta
morena Lajitas

La pequeña padece rabdomiosarcoma, es el tumor maligno de partes blandas más común en la infancia. Familiares y amigos preparan un festejo especial para sus 7 años, con todos los niños de Las Lajitas.

Luego de afrontar diversos tratamientos y quimioterapia, se encuentra estable. “Es fuerte, anímicamente está bien, juega, corre, pero llega un momento en que se cansa  y tiene dolores. Soportó tratamientos muy duros, el pronóstico no fue para nada alentador, la declararon en estado terminal”, contó Luján, la mamá de More, a InformateSalta.

cumple more2

El sábado 10 es su cumpleaños, y su familia y amigos quieren hacer un gran festejo con todos los niños de Las Lajitas. Será en el complejo deportivo de la localidad, de 14:00 a 19:00 horas. Piden la ayuda de la comunidad que colabore con lo que puedan, golosinas, gaseosas, vasos y platos descartables, bizcochuelo, leche chocolatada, etc.

“Ella estuvo rodeada durante mucho tiempo de niños sufriendo en el hospital, conectada con equipos, soportando pinchazos, fue un momento muy duro, por eso para su cumpleaños queremos hacer algo especial para que ella vea otra realidad, niños jugando, risas. Es una manera de agradecer que ella sigue vive, compartir ese día con otros niños, un día de festejo, de sonrisas”, dijo la madre.

ayuda a more

Está prevista la participación de alrededor de 1.700 niños de entre 6 y 12 años. “No vamos a llevar pelotero porque eso implica un costo, la idea es hacer juegos para que jueguen. Nos falta la plata para comprar la chocolatada. Agradecemos a todos los que puedan colaborar", sostuvo la mujer. Los interesados en colaborar pueden hacerlo a través de la cuenta de Mercadopago (Alias: CumpleMorena) o comunicarse con la madre de Morena al 3875217708.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar