¡Se llevó hasta las hamburguesas! Robó una sandwichería en zona sudeste y lo detuvieron

Policiales 07/09/2022 InformateSalta InformateSalta
robo sandiwcheria

La ola de inseguridad que se vive en Salta sigue dando que hablar, en este caso con los malhechores atacando un local de comida en la zona sudeste de la Capital salteña donde, no contentos con los elementos que conformaban el botín, le sumaron los alimentos.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según informó prensa de la Policía de la Provincia, efectivos de la fuerza estaban realizando un patrullaje preventivo en el barrio San Alfonso durante la madrugada cuando, cerca la bomba de agua, demoraron a un sujeto.


floresta"Le roban hasta el sandwich al delivery": En Villa Floresta ya no soportan la ola de robos

Este hombre, que se estaba trasladando a bordo de un taxi, tenía en su posesión unas garrafas, una conservadora, una cortadora para fiambres, entre otros elementos que no pudo justificar su procedencia a los uniformados. En la foto que compartieron desde la fuerza, se puede apreciar hasta botellas de gaseosas y hasta carnes listas para cocinar.

Posterior a la detención de este hombre, a la Comisaría 17 llegó una mujer quien denunció que le habían robado su sandwichería ubicada en barrio Solidaridad, de la que habían sustraídos varios objetos. Tras reportar lo ocurrido identificó que los elementos secuestrados eran de su propiedad.

El sujeto demorado, de 32 años, quedó a disposición de la Fiscalía Penal 6 y el juzgado de Garantías N° 6. También se indicó que el mismo estaría involucrado en al menos cuatro denuncias.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día