¿Qué ves? Un nuevo test viral que revela si sos una persona indecisa

Medios 08/09/2022
tre

Este nuevo test viral es una sencilla prueba visual que, dependiendo de tu respuesta, podría revelar un lado oculto de tu forma de ser. ¿Preparado para este ejercicio de introspección?

El test de personalidad que abordaremos consiste en ver la siguiente ilustración y señalar lo primero que identificas. En este caso, tendrás que elegir entre una hoja y un cisne.

Respuestas

Una hoja: si lo primero que viste fue una hoja, podrías ser una persona extremadamente indecisa. No sabes bien lo que deseas en la vida y por eso te cuesta mucho tomar decisiones a largo plazo. El futuro te paraliza y le tienes terror a la soledad. Siempre te haces muchos problemas por asuntos sin sentido y te estancas en temas banales. Eres fiel y leal en todas tus relaciones. Te encanta estar en pareja y crees que todos tienen una media naranja esperando ser descubierta.

Un cisne: si lo primero que viste fue un cisne, podrías ser una persona centrada. Tienes los pies bien arraigados al suelo y siempre te basas en la lógica. Jamás tomas una decisión apresurada y dedicas el tiempo que sea necesario para analizar bien todas las opciones. Rara vez te dejas llevar por las emociones y predominan en ti las habilidades analíticas. Un consejo: aprende a dejar descansar un poco tu cabeza y dejar que las cosas fluyan solas. /Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día