Adultos mayores podrán hacer diferentes consultas al148

Sociedad 11 de septiembre de 2022 Por InformateSalta
148 adultos

El Gobierno provincial, a través de las secretarías de las Personas Mayores y de Modernización, articulan acciones para asistir a los adultos mayores en diferentes gestiones. El lanzamiento de la opción para personas mayores se realizará el lunes 12, a las 10,  en el salón A del Centro Cívico Grand Bourg.

La Secretaría de las Personas Mayores articula con los responsables de la línea 148 de atención ciudadana, acciones tendientes a habilitar una opción específica,  dentro de las que ya poseen, para facilitar el acceso a trámites o gestiones para las personas mayores.

Con esta decisión se busca agilizar los tiempos, brindar asistencia puntual y derivar las consultas a las áreas pertinentes de la Secretaría de las Personas Mayores.

De esta manera, se podrán realizar las derivaciones, a través de la mencionada línea gratuita, por consultas específicas relacionadas a organizaciones que reúnen a personas mayores, gerontología, nutrición y promoción social. Cabe recordar que la línea de Atención Ciudadana 148 del Gobierno de la Provincia se encuentra operativa todos los días, durante las 24 horas.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar