
línea 148



Tras las quejas, piden a Salud incrementar los turnos disponibles a través del 148

Imposible conseguir turnos en el 148, ¿qué pasa con la línea gratuita?



La línea 148 se encuentra activa para solicitar turno para el Registro Civil


Desde este miércoles, los testeos COVID vuelven a ser sin turno y a libre demanda

Por el 148 se deberá pedir turno para completar la aptitud física escolar en hospitales




A través de la línea de Atención Ciudadana se deriva a los vecinos al centro de salud u hospital más cercano y se otorgan turnos para atención en la semana. En 2018 el servicio alcanzaría todos los hospitales de la provincia.

A través de la línea provincial de atención ciudadana los vecinos podrán obtener una fecha para entrevistas con las cinco juntas médicas que funcionan en la capital salteña.

La línea de Atención Ciudadana estuvo respondiendo un promedio de 1800 llamadas por día desde su puesta en funcionamiento, ofreciendo una vía de comunicación y asesoramiento rápida, directo y eficaz.

El jefe de gabinete de la Provincia, Carlos Parodi, participó de la presentación oficial de la línea telefónica 148 que remplazará a más de treinta 0800 que estaban vigentes. Es la primera provincia en implementar éste sistema que atraviesa todas las áreas de gobierno.

Salta lanza el 148, una línea telefónica de atención ciudadana, pionera en el país
Gobierno28/09/2017A las 10 será el lanzamiento de la línea telefónica 148. Con su funcionamiento se eliminarán los más de treinta 0800 hoy vigentes, quedando operativos solo dos números, el 911 para emergencia y el 148 para cualquier reclamo, trámite y consulta.





Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica


