Intensa labor preventiva de Seguridad Vial en la cobertura de encuentros deportivos

Policiales 11/09/2022 InformateSalta InformateSalta
Operativos Deportivos

Anoche efectivos de Seguridad Vial que participaron del Operativo dispuesto para el Estadio Martearena labraron 134 infracciones, 67 de ellas por alcoholemia detectados en los controles implementados. En la oportunidad se retuvieron un total de 16 rodados.

En el marco de los operativos preventivos dispuestos por el encuentro futbolístico disputado anoche en el estadio Padre Ernesto Martearena por el Torneo Federal A, la Dirección de Seguridad Vial intensificó los controles en la materia implantados en puntos estratégicos cercanos al citado Estadio: Avenida Tavella – Fernández Molina y Avenida Paraguay – Fernández Molina.


Operativos Deportivos 02


Como resultado del dispositivo se controlaron 360 vehículos, labrándose 134 infracciones, detectando a 67 conductores con graduación alcohólica y a otros 174 por incumplimientos a diversas normativas viales vigentes. Producto de lo expuesto, fueron retenidos 16 rodados.

Recordamos que la Policía de la Provincia realiza permanentemente controles viales mediante puntos fijos y móviles en todo el territorio provincial. El propósito es reforzar el trabajo preventivo para reducir la siniestralidad en calles y rutas salteñas, fortaleciendo como consecuencia el servicio de seguridad.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día