Gallardo vuelve a patear el tablero: cambios de nombres y esquema en River

Deportes 14/09/2022
muñe

Mucho se habló después de la derrota de River en la Bombonera acerca de cómo Marcelo Gallardo había salido a jugar a ese partido: con cinco defensores, sin 9 fijo y varios tocados físicamente. Como a lo largo de lo que va de 2022, el Muñeco no le pudo encontrar la vuelta a su equipo contra Boca y por eso, disconforme, patea el tablero para recibir a Banfield y otra vez meterse en la pelea por el campeonato.

Contra el Taladro, Gallardo haría tres modificaciones y pararía un 4-4-2 similar al que venía jugando antes del superclásico. Como primera medida, desarma la línea de cinco. Si bien Herrera y Casco se mantienen en los laterales, sale uno de los tres centrales: Mammana, que terminó con un edema en su gemelo derecho, Paulo Díaz o Javier Pinola. El que entra es un volante, Santiago Simón.

El segundo cambio sería el de Agustín Palavecino, que con 20 minutos fue el más destacado frente a Boca, por Juan Fernando Quintero, desgarrado. Mientras que el tercero y último, Lucas Beltrán por Matías Suárez. 

Por su parte, Aliendro quedó marginado hasta el año que viene por su fractura en el macizo facial y Bruno Zuculini vuelve a estar a disposición tras haber cumplido una fecha de suspensión por la roja que vio ante Barracas Central, antes del suuperclásico.

Así las cosas, River recibiría este este miércoles a las 19 a Banfield con: Armani; Herrera, Paulo Díaz o Pinola o Mammana, Casco; Enzo Pérez, De la Cruz, Simón, Palavecino; Solari y Beltrán.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día