Se descartó la presencia de una bomba en el estadio de Gimnasia, que fue desalojado

Deportes 25/02/2024
lovo

Ante la amenaza de bomba que se produjo en el estadio de Gimnasia pasadas las 14, donde se procedió a desalojar a la gente que se encontraba trabajando y se realizó una inspección, se descartó la presencia de artefactos explosivos en el lugar.

La información fue confirmada por la dirigencia gimnasista a través del siguiente comunicado:

“Queremos informarles acerca de una situación que se presentó en el día de hoy, relacionada con nuestro querido estadio. Durante las primeras horas de la mañana, se registraron varios llamados al 911 alertando sobre la presunta colocación de artefactos explosivos en las instalaciones de nuestro club”, inicia el texto.

"Inmediatamente se activaron los protocolos de seguridad pertinentes, y la policía, junto a su cuerpo especializado en la materia, realizó una exhaustiva inspección de todas las áreas del estadio. Queremos llevarles tranquilidad y comunicarles que, después del procedimiento llevado a cabo, se ha determinado que la amenaza era falsa y no representa ningún riesgo para la seguridad”, sigue..

“Dicho esto, les recordamos que para facilitar el acceso y evitar cualquier tipo de inconvenientes, les pedimos que por favor se acerquen al estadio con 90 minutos de anticipación al inicio del partido. De esta manera, podremos asegurar un ingreso ágil y ordenado para todos”, finalizó el comunicado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día