Armó una escena de celos porque pensó que su pareja le era infiel, pero en realidad no era lo que pensaba

Medios 14 de septiembre de 2022
celos

Una novia le quiso hacer una escena de celos a su pareja, pero quedó en ridículo tras descubrir que era, en realidad, lo que ella creía que era el brazo de una mujer.

Todas las personas experimentan celos alguna vez en su vida, pero hay algunas que son más posesivas que otras y esto puede causarles mal estar de forma recurrente o por detalles insólitos.

Esto último fue lo que le ocurrió a una usuaria cuando vio una foto que le envió su novio y pensó que junto a él había otra mujer con la que seguro le estaba siendo infiel.

Sin embargo, nadie se imaginó que lo que ella creyó que era el brazo de una mujer, en realidad era una pata de jamón, con una cinta que se podía confundir fácilmente con una pulsera.

Como era de esperarse, esta maravillosa secuencia no podía quedar puertas para adentro y su pareja decidió compartir el chat en las redes sociales.

En Twitter se pueden ver los chats donde ella comienza a interrogarlo hasta resolver el misterio de la pata de jamón. Todo comenzó cuando ella le preguntó a su pareja si había llegado a su casa y si estaba solo, pero a pesar de que le dijo que sí, le pidió que le mandara un video para corroborarlo.

Comportamiento que en la actualidad podría catalogarse como “tóxico”.

Cuando el novio finalmente mandó el video, la respuesta fue inesperada: “Se ve una mano por detrás”, observó la joven. Incluso añadió que se veía específicamente que era “de una chica con una pulsera”, pero eso no fue todo, sino que para demostrar que estaba en lo cierto, sacó una captura al video para demostrarlo.

El novio, ante la desopilante comparación, no pudo menos que reír. Sabía perfectamente de qué se había puesto celosa la novia y estaba a kilómetros de ser otra chica.

Con una risa en mayúsculas, el joven le explicó la situación: “Es una pata de jamón” y rápido replicó: “No puedo creer que te pongas celosa de una pata de jamón”.

Para tranquilizar el malestar de su novia, el joven le mandó una foto más de cerca, y claramente se vio que se trataba de alimento.

Lo que parecía una pulsera, eran los hilos que la sostenían en la punta.

Por su puesto, los usuarios de las redes sociales no le dejaron pasar este malentendido a la joven y la tildaron de “tóxica”.

Los comentarios de los usuarios en las redes sociales

“Toxicidad extrema”, comentó un joven. “Hermano, salí de ahí”, le aconsejó una chica. “No puedo creer ese nivel de celos”, comentó asombrado un chico. “Yo soy celosa, pero esta chica me superó”, admitió una joven.

"Los chicos de ahora se pasan de controladores y celosos", reflexionó una señora.

"Estas relaciones terminan mal", sentenció un hombre.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar