Potencia 2022: Sáenz destacó que "es política de Estado apoyar a los emprendedores"

Sociedad 18/09/2022 InformateSalta InformateSalta
4133-gran-feria-de-emprendedores-el-gobernador-saenz-recorrio-potencia-emprende-2022 (1)

Hasta hoy, 1.060 emprendedores de toda Salta y del norte argentino, exponen y comercializan su producción en la primera gran feria de Salta, Potencia Emprende 2022, que el gobernador Gustavo Sáenz recorrió en el Centro de Convenciones Salta en Limache.

“Es política de Estado apoyar a los emprendedores, acompañándolos, ayudándolos y potenciándolos en sus emprendimientos”, dijo el Gobernador. Destacó que estas iniciativas tienen el apoyo permanente del Gobierno de la Provincia y contribuyen en la generación de fuentes laborales genuinas.

Miles de familias visitan el predio en el que además hay tres patios de comida, 40 foods trucks, juegos para niños y bandas de música en vivo, que contó con la participación de Taky Taky, Poncho Mulato, la Princesita Norteña, Macúmbicos, entre otros.

La gran convocatoria que tuvo la Feria,  tanto en el número de participantes como de  visitantes, “se convirtió en una fiesta en que todos nos abrazamos y es una gran vidriera exitosa”, dijo el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Ricardo Villada, quien junto a su par de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, acompañaron al Gobernador.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día