Increíble, delincuentes roban medidores de agua y dejan sin suministro a los vecinos

Interior 19 de septiembre de 2022 Por InformateSalta
aguaperdida

La delincuencia en nuestra provincia no cesa y todo el tiempo muta. Vecinos del B° 203 Viviendas en la ciudad de Tartagal, se quedaron sin el servicio de agua debido al accionar de malvivientes que abren los gabinetes del suministro y sustraen el medidor por completo, aparentemente para venderlo.

Elio Avellaneda, uno de los damnificados del barrio quien amaneció con el medidor perdiendo agua  dijo a través de Videotar Noticias que es una situación de larga data. "Ya vienen varios meses que vienen robando, pero no pueden dar con la gente, saber quienes son". 

medidortartagal2

Para el vecino lo más ilógico es que haya gente que los vea en acción y nadie intervenga.  "Hoy el agua recorre varios metros y forma una laguna. Además de los inconvenientes que causan a los vecinos al no contar con el suministro en sus viviendas". 

"A las 5 de la mañana me tocaron la puerta diciéndome que no estaba el medidor, que estaba perdiendo agua", sostuvo el hombre, quien confirmó que hizo la denuncia y que además llamó a la empresa prestadora del servicio a fin de recuperar el suministro dentro de la vivienda. 

medidortartagal

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar