UPATECO presentará su Tecnicatura en Desarrollo de Software, ¡sumate!

Educación 19/09/2022 InformateSalta InformateSalta
software

En pos de seguir acercando su oferta académica a todos los salteños que quieran aprender las distintas carreras con las que cuenta, este martes la Universidad Provincial de la Administración, Tecnologías y Oficios (UPATECO) presentará su Tecnicatura en Desarrollo de Software.

Según informó prensa del Gobierno de Salta, la presentación será en la Usina Cultural a partir de las 9.30 horas. Para la ocasión estarán presentes autoridades de la Universidad, funcionarios del Gobierno Provincial, como así también alumnos ingresantes.

Se trata de la primera cohorte de la Tecnicatura en Desarrollo de Software, en el marco de la oferta académica que desarrolló la Universidad Provincial, vinculada al sector de la Economía del Conocimiento que se encuentra en auge por estos tiempos.

Esta carrera permitirá analizar, diseñar, desarrollar y validar programas de software, así como también insertarse en equipos de desarrollo de software, en cualquiera de sus fases; requerimientos, análisis, diseño, programación, implementación, validación y mantenimiento.


acuerdo Seaboard - UpatecoSeaboard y la UPATeCo firmaron un convenio de colaboración para el dictado de cursos y talleres

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día