Mañana y el miércoles, Las Leoncitas se enfrentarán al seleccionado salteño de hockey

Deportes 19 de septiembre de 2022
Leoncitas

El Seleccionado Argentino juvenil de Hockey llegó a la provincia esta mañana encabezada por la salteña Valentina Raposo para disputar  dos encuentros frente al seleccionado de Salta mañana y el miércoles. 


loncitasLas Leoncitas salieron quintas en el mundial juvenil y no lograron el bicampeonato

La idea de estos dos amistosos es con el objetivo de que el seleccionado provincial obtenga mayor experiencia al jugar contra un equipo de alto nivel como son Las Leoncitas. Por otro lado el conjunto nacional buscará prepares para las competencias que se vienen dentro de poco y recorrerá varias provincias en donde tiene organizado amistosos. 


leoncitasLlegan Las Leoncitas a Salta y jugarán dos amistosos con el seleccionado local

La salteña Valentina Raposo viajó con la delegación pero no podrá forma parte del equipo en los amistosos por una lesión en la rodilla por lo que hará trabajos de recuperación pero no se quería perder el viaje a su provincia natal con el seleccionado juvenil. 

Esta tarde comenzaran los entrenamientos que serán abiertos al publico y para los encuentros de mañana y el miércoles las entradas serán vendidas por los clubes afiliados a la Asociación Salteña de Hockey con costó de 500 pesos.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar