¿Buscás trabajo? Este taller gratuito es para vos

Municipal 20/09/2022
Escuela de arte y oficios

La Escuela de Artes y Oficios, ubicada en Independencia 910, está en constante actividad y brinda a diario varias capacitaciones gratuitas para aquellos interesados en aprender algo nuevo. Por su parte, hoy se abren las inscripciones para un nuevo taller muy importante para toda la población.

En el lugar también funcionan las oficinas del Ente de Desarrollo Económico, y en diálogo con InformateSalta, Laura Martínez, la secretaria, indicó que la nueva capacitación es sobre “Competencias y Habilidades Blandas”. “Está orientado a aquellos que estén en la búsqueda activa de un empleo”, dijo.

Explicó que las habilidades blandas son las que permiten marcar las diferencias al momento de una entrevista laboral: “Quizás tenemos dos Currículums Vitae con las mismas habilidades duras, pero las blandas será lo que determinará quien queda en ese puesto”, resaltó.

Este taller es abierto para todo público mayor de 18 años, y las inscripciones están abiertas desde hoy. Para mayor información pueden visitar la página web del Ente de Desarrollo Económico o sus redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día