La primavera y el día del estudiante en Salta ¿llegan con lluvia?

Clima 21/09/2022 InformateSalta InformateSalta
probabilida de lluvias

El 21 de septiembre suele ser un día de festejo, camping y aire libre, no solo por el día del Estudiante, sino también por la llegada de la primavera. Todos aquellos que están pensando en salir, seguramente se estarán preguntando cómo estarán las condiciones del tiempo. 

En diálogo con InformateSalta, el meteorólogo Edgardo Escobar, explicó que se estima que el cielo se mantenga cubierto durante todo el día y si bien hay probabilidad de precipitaciones, las mismas son bajas. 

“Se puede esperar una temperatura de 16°, con un cielo totalmente cubierto, con probables precipitaciones durante toda la jornada, 9° de mínima. El jueves también por la mañana”, dijo a este medio. 

En este sentido, adelantó que desde mañana por la tarde, las condiciones comenzarán a mejorar, aunque las bajas seguirán bastante frías. “Vamos a empezar a tener menos nubosidad y ya para el día viernes, con 20° de máxima, ya más agradable. Pero la mínima, si es que se siguen manteniendo estos modelos, va a ser más baja, entre 3 a 4°. Hay aire frío que está cruzando, con un enfrentamiento nocturno y cielo despejado, vamos a tener una mínima bastante fría”, expresó. 

Para el sábado y domingo también se espera un cielo con poca nubosidad, bajas entre 3 a 6° y máximas entre 21 y 24° respectivamente. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día