



El viernes, personal de la Brigada de Investigaciones de General Güemes logró la demora de dos personas involucradas en un robo a un local comercial. Se llevaron a cabo allanamientos y secuestraron elementos vinculados a la causa.
El trabajo del personal de la Brigada de Investigaciones N° 7 en torno a una denuncia realizada por el propietario de un local comercial de la localidad de General Güemes, que daba sobre un robo registrado en el mes de agosto, permitió establecer la identidad de los posibles autores.
Bajo la dirección de la Fiscalía Penal de la zona, se logró recaba información suficiente para que el Juzgado de Garantías N° 7 liberará ordenes de allanamiento para los domicilios de los investigados.
El viernes con las respectivas ordenes judiciales se irrumpieron dos viviendas en los barrios Municipal y El Cruce, donde se concretó la demora de los investigados, dos jóvenes de 20 y 25 años. Asimismo, desde los domicilios se secuestraron elementos vinculados a la causa como medios probatorios.
Los detenidos y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.






Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido




Fin de año seguro: Más controles contra punguistas, pirotecnia ilegal y alcohol al volante











Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte


Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido




