Chiqui Tapia armó una fiesta en el hotel de la Selección y enfureció a Scaloni

Deportes 26 de septiembre de 2022
fiesta

A través de Mitre Live, Juan Etchegoyen reveló una pelea entre el DT de la Selección y la máxima autoridad del fútbol argentina. En este sentido, el periodista contó que el enojo de Lionel Scaloni con Chiqui Tapia por un festejo desmedido en plena concentración del conjunto celeste y blanco por sus últimos encuentros de cara al Mundial Qatar 2022.

Según reveló en el vivo de Instagram, Etchegoyen contó que el técnico argentino se molestó por el festejo que hizo Tapia en una de las habitaciones del hotel donde se hospeda el seleccionado y que interrumpió el descando de los jugadores.

“La bronca de Scaloni fue más allá cuando en la medianoche del miércoles para el jueves sintió una serie de ruidos y música que provenían desde el piso 12 del imponente hotel Le Méridien Dania Beach y que no dejaban al parecer descansar a los jugadores y al cuerpo técnico”, contó el periodista.

Y detalló en el Mitre Live: “En ese piso está ubicada la suite que ocupa el presidente de la AFA Claudio Chiqui Tapia, quien este 20 de septiembre cumplió 55 años. Un rato antes había festejado con una torta junto a los jugadores y al mismo Scaloni”.

En este sentido, reveló que Lionel Scaloni se quejó en recepción “por los ruidos”, que provenían de la habitación del Presidente de la AFA. Y continuó: “Un conserje del hotel se apersonó a la habitación del piso 12 y le pidió a los allegados de Tapia que bajen el volumen y les advirtió que los integrantes de la selección argentina estaban molestos con los ruidos”.

“Esto no cayó nada bien en el presidente de AFA que hasta habría lanzado: ‘a este lo inventé yo y ahora me manda mensajes por los botones del hotel’. No es la primera vez que Tapia se enoja con Lionel Scaloni”, añadió Juan Etchoyen.

Cabe destacar que la relación entre ambos fue distante cuando el DT decidió demorar la renovación de su contrato y mandó a su representante a las conversaciones con la AFA. /Radio Mitre

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar