El Concejo Deliberante buscará que la Ciudad tenga más lugares de estacionamiento para motos

Municipal 28/09/2022
concejo deliberante

En una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, los ediles tratarán una serie de proyectos expresados en un Acta de Labor de 40 puntos. En el documento se destacan los proyectos de Jorge López Mirau y José Gauffin, referentes a buscar más lugares de estacionamiento para motocicletas y analizar el funcionamiento de los taxis respectivamente.

La propuesta del concejal López Mirau solicita al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) que disponga de nuevos lugares o boxes de estacionamiento para motocicletas. Esto se hace eco del tránsito cada vez mayor que hace uso de las calles capitalinas y no encuentra respuesta en los lugares ya dispuestos para su estacionamiento.

Por su parte, José Gauffin buscará convocar a una audiencia pública para analizar el funcionamiento del sistema de transporte impropio, taxis y remises, en el marco de la ordenanza N° 12.304.

Otros documentos buscarán avanzar en el ordenamiento del tránsito, el bacheo de calles, su arreglo y diferentes declaraciones de interés. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día