¡A la pileta! Desde octubre balnearios municipales abrirán sus puertas

Municipal 28 de septiembre de 2022 Por InformateSalta
Xamena

Llegó la primavera y el Municipio ya se encuentra en condiciones de anunciar que los natatorios municipales estarán habilitados a partir del mes de octubre. Si bien no se dio una fecha exacta, la Secretaria de Juventud y Deportes de la Municipalidad de Salta, Josefina Chávez Díaz aseguró que está todo en marcha. 

"Vamos a trabajar respetando las capacidades habilitadas por Bomberos, en el Xamena vamos a poder ingresar hasta 10 mil personas, 900 en el Vitale y 800 en el Perón, estamos trabajando es un proceso administrativo largo". 

pileta Vitale

En relación a todo esto contó que ya están concluyendo los exámenes de guardavidas. "Son exámenes profesionalizados y trabajamos con la contratación del resto del personal más las pinturas de las piletas, hemos hecho una obra pequeña en el Xamena para que no colapse y no se inunde para evitar tener que vaciarla" 

Ingreso con turno

Josefina Chávez Díaz, anticipó por FM Profesional que el ingreso a los natatorios municipales será con turnos previamente solicitados, ya que es la única manera de respetar la capacidad habilitada por bomberos.  

natatorio perón

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar