Dio inicio la Diplomatura en Derecho Procesal 2022 - 2023

Justicia 29 de septiembre de 2022 Por InformateSalta
procesal_laboral_1-1024x627

En el día de ayer dio inicio con gran convocatoria en el salón del Colegio y Caja de Abogados y Procuradores de Salta, una nueva edición de la Diplomatura en Derecho Procesal Laboral, bajo la dirección del Dr. H. Pedro Burgos (h), presidente también de la Institución y la coordinación de la Dra. Linda Lera Aramayo.

Una nueva propuesta de carácter federal que cuenta con la participación de más de 100 abogados y abogadas de capital, del interior de Salta (Güemes, Cerrillos, Metán, Tartagal, Orán, Rosario de la Frontera, Rosario de Lerma, Cafayate, Embarcación, El Carril, El Quebrachal) y de otras provincias como Jujuy (San Salvador y San Pedro), Chubut (Comodoro Rivadavia) y Entre Ríos (Paraná), quienes siguen las clases de manera presencial y virtual, de las que formarán parte más de 40 docentes de gran prestigio en el ámbito del Derecho del Trabajo.

El Director expresó un especial agradecimiento a los docentes de esta capacitación, a las coordinadoras del Departamento Académico Dra. Milagro Tolava y Dra. Claudia Narváez, coordinadora de la diplomatura Dra. Linda Lera Aramayo, por el trabajo en conjunto para concretar esta propuesta, que tiene por finalidad aportar conocimientos eminentemente prácticos y necesarios para el ejercicio profesional. Señaló además que es una propuesta integrada en su mayoría por docentes de Salta, tanto litigantes, de la función judicial como académica, cumpliendo un anhelo que se trabaja constantemente desde el Instituto Centeno, y desde el Colegio, el protagonismo de la doctrina salteña.

procesal_laboral_2._2jpg-768x452

En la apertura también se presentaron las X Jornadas Nacionales del instituto de Trabajo Dr. Norberto Centeno del Colegio de Abogados y procuradores de Salta y XXXV Encuentro Nacional de FOFETRA, Foro Federal de Institutos y Comisiones de Derecho del Trabajo de Colegios de Abogados de Argentina, a celebrarse en nuestra provincia los días 27 y 28 de Octubre de 2022, con la asistencia de más de 200 colegas de todo el país.

El mayor de los éxitos para los y las colegas que iniciaron el cursado de esta Diplomatura.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar