Lanzan una jornada empresarial sobre los escenarios posibles para Comercio e Industria

Economía 30/09/2022
Gustavo Herrera

"Escenarios posibles para el Comercio y la Industria” ¿Pensar global, actuar local?. Bajo ese lema, la Cámara de Comercio e Industrias de Salta presenta la 9° Jornada Empresarial que se desarrollará en próximo martes 4 de octubre.

Será desde las 18 horas cuando en el Hotel Alejandro I, ubicado en Balcarce 252, cuando los expongan los oradores Natalio Mario Grinman, presidente actual de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Eduardo Fidanza, Licenciado en Sociología, Universidad de Buenos Aires y Damián Di Pace, Licenciado en Economía, Periodista y análisis económico.

“Esta jornada va a ser muy importante porque vamos a poder juntar a grandes empresarios que tienen mucha experiencia”, indicó por nuestro medio, Gustavo Herrera, de la Cámara de Comercio de Salta.

“Así como todos somos DT cuando juega la Selección, todos somos economista en una situación como ésta y nos basamos en la opinión de la opinión pública, ya a veces se repiten cosas que no son ciertas, o sí, pero no se pueden interpretar”, añadió.

Indicó que esta jornada va a servir para el empresario tanto local como del interior, al público en general y todo aquel que quiera conocer algo más sobre lo que nos está pasando en la economía y en el diario,

“Esta es otra parte de la pandemia, que hizo que los comercios deban adaptarse a ver qué pasa a nivel local, provincial e internacional y ver cómo mejorar sus ventas a través de internet”, añadió.

Recordó que es fundamental que se inscriban antes del martes mismo del evento, y pueden hacerlo de manera gratuita en www.comerciosalta.com Los cupos son limitados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día