Loly Antoniale dejó a Rial hace 7 años, y hoy se conoce la razón: “Encontró cosas”

Medios 03/10/2022
loly

Jorge Rial y Loly Antoniale se separaron hace 7 años, y la razón que los llevó a alejarse siempre fue un misterio. Sin embargo, el tema dejó de estar en boca de todos cuando él rehízo su vida al lado de Agustina Kämpfer, y ella decidió exiliarse en Miami para empezar una nueva vida.

Ahora, cuando nadie lo esperaba, un amigo de la modelo volvió a instalar el escándalo al revelar cuál fue el verdadero motivo de la ruptura, algo que nunca quedó claro.

En Socios del espectáculo (eltrece), Marcelito XT negó que la joven le haya sido infiel al exconductor de Intrusos (América). “No. Al revés. Le encontró mensajes de Marianela Mirra. Volvieron y después encontró cosas de nuevo. Ahí agarró sus cosas y se fue”, exclamó.

El empresario, además, remarcó que no cree que exista la posibilidad de que vuelvan a ser pareja, ya que le consta que el periodista “la censuró” tras la ruptura. “No, con el daño que le hizo no creo que pueda estar enamorada todavía. La borró del medio, de la publicidad y de los desfiles. Yo lo viví. Ella se fue de Buenos Aires a Córdoba, me lo contó”, cerró.

El romance entre Jorge Rial y Mariana Antoniale

La historia comenzó en 2012 y todo indicaba que iban derecho al altar, ya que estaban muy enamorados. Tenían todo organizado para el 12 de septiembre de 2015 pero no llegaron. Después de una fuerte crisis, anunciaron su separación.

“Yo ya no quería que me trataran mal. Se enojaba por tonterías y si yo le hacía planteos por mujeres que le escribían cosas, siempre la culpable era yo. Todo estaba desequilibrado emocionalmente. A Agustina Kämpfer la conoció estando conmigo. Me confundía todo el tiempo porque pasaba de ser LA mujer a ser poca cosa, a la nada misma. Hubo destrato verbal, a veces yo le decía ‘pará, ¿por qué me tratás así? Si yo no soy tu enemigo, me tratás peor que a un enemigo tuyo’. Él tiene un carácter fuerte y yo lo entendía porque estaba cargado con muchas cosas”, recordó Mariana en el ciclo Bien de verano meses después de la ruptura.

Qué decían los mensajes que intercambiaron Marianela Mirra y Jorge Rial
En 2015, Jorge Rial tuvo la idea de incorporar a Marianela Mirra al panel de Intrusos (América). La llamó para que viajara desde Tucumán, la probó en el puesto para ver cómo se desempeñaba y lo que vino después fue un gran escándalo.

El conductor, que en ese entonces estaba de novio con Loly Antoniale, le enviaba mensajes subidos de tono y ella lo escrachó en las redes sociales. “La realidad es que yo expuse una situación desagradable porque me ofreció trabajo y además de querer manipular lo que tenía que decir, estaban permanentemente los comentarios de baboso y paj… Yo me quise morir, porque ahí había buena onda”, contó la ex Gran Hermano.

La ganadora del exitoso reality afirmó que nunca pretendió tener un vínculo fuera de lo laboral con Jorge Rial: “Me dan asco tipos así. Mucho tiempo estuve sin hacer nada, no por falta de apoyo, sino porque no quedé bien ante esta situación como le hubiera pasado a cualquier persona. Recién hoy estoy volviendo a la normalidad y con el respeto de todos”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día