Vecinos habrían escuchado un disparo desde el local donde hallaron a la joyera muerta

Sociedad 03/10/2022 InformateSalta InformateSalta
joyeria muerte

Gran conmoción causó en el centro de Salta la noticia del hallazgo de una mujer dentro de una joyería ubicada sobre calle Caseros, donde comienza Ituzaingó, quien aparentemente habría terminado con su vida. Ahora se conocen más detalles del caso.

Según la información que compartió el sitio Fiscales Penales, Mónica Poma, fiscal penal de la Unidad de Femicidios, está investigando la muerte de esta mujer quien tenía 63 años y que, efectivamente, estaba dentro de la joyería al momento de ser encontrada sin vida.

joyería3

Al mismo tiempo se reportó que el Servicio de Tanatología Forense del CIF procedió al traslado del cuerpo para realizar la autopsia, buscando determinar la data y causa del fallecimiento. En el lugar también actuó personal de Criminalística, de Informática y de personal médico del CIF.

El ruido de la detonación

Por su parte el medio Todo Salta señaló que consiguió dialogar con algunos vecinos y comerciantes de la zona de calles Caseros, quienes reportaron más datos de la mujer que murió como así que habrían escuchado el momento de la detonación de un arma de fuego con la que, aparentemente, concluyó con su existencia.

godoyjoyería

Una vecina, propietaria de un local comercial de la cuadra, contó que había charlado con la mujer en la última semana, aproximadamente hace 3 o 4 días, en los cuales la habría notado “bastante mal”. También que estaba atravesando por una aparente enfermedad terminal, notándose mal en los últimos días y meses, e incluso atravesaba un estado depresivo, esto según el medio citado.

Por su parte otro comerciante de esta parte del microcentro capitalino dijo que después de las 9.30 y las 10.00 horas de este lunes, escuchó una especie de detonación, un estallido, el cual lo relacionó con algún objeto que se reventó o rompió. Si bien en un primer momento llegó a pensar que era el disparo de un arma de fuego, lo descartó pensando que era imposible que llegara a ser un tiro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día