Hallan sin vida a una mujer dentro de una joyería céntrica

Policiales 03/10/2022 InformateSalta InformateSalta
godoyjoyería

Si bien no se conocen detalles del caso, el casco céntrico de la ciudad se encuentra convulsionado tras el hallazgo sin vida de una mujer de más de 70 años en el interior de una Joyería ubicada en la intersección de Ituzaingo y Caseros. 

Desde AM 840 se informó que se trataría de una decisión personal producto de cuestiones personales. Además agrega el periodista que el esposo de la mujer había salido unos instantes del local y al volver encontró a su mujer sin vida detrás del mostrador. 

El comisario Sergio Mendoza desde el lugar dijo, que por el momento no pueden brindar información ya que se encuentran a la espera de la Fiscalía UFEM. 

"Una vez que la fiscalía llegue nos va permitir informales o descartarles. Hay un elemento que provocó un hecho trágico, de ahí vamos a establecer posteriormente las causales previas y si realmente estamos ante la presencia de un delito punible o no".

Además el comisario confirmó que en la zona existen cámaras, como así también circuito interno. Existen cortes de tránsito en la zona, piden a la comunidad precaución. 

joyería3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día