Salteños a favor de que solamente los clientes puedan manipular las tarjetas en comercios

Redes Sociales 03 de octubre de 2022
tarjetas de crédito

Un Proyecto de Ley que se debatirá en la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta, busca que solo los clientes puedan manipular las tarjetas de crédito y débito. Este proyecto recibió la aprobación de los salteños a través de las redes sociales de InformateSalta.

En una historia publicada en @informatesalta.com.ar el 60% de las personas estuvo de acuerdo con la medida que, en caso de aprobarse por los órganos legislativos, sería una Ley Provincial.

Encuesta de tarjetas

Por otro lado, algunos usuarios de la red social reclamaron otro tipo de políticas, como es el caso de emi_marabelli quien comentó: “Una boludez bastante grande arreglen la economía mejor”.

En esta línea, santiagounamuno sostuvo: “Las boludeces en las que están pensando para justificar el manotazo impositivo en la tarjeta del mes que viene, y pagar sueldo a políticos y ñoquis”.

Aunque usuarios como quintela.t apoyaron la iniciativa y comentaron: “Excelente proyecto se evita un poco los robos de números que no sé cómo hacen o se las ingenian”.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar