El insólito proyecto de un diputado para evitar que descienda un equipo de su provincia

Nacional 03/10/2022
DI

El diputado nacional entrerriano Marcelo Casaretto (Frente de Todos) presentó un insólito proyecto para suprimir los descensos y favorecer a Patronato, el equipo de Paraná que actualmente se está yendo al descenso.

"Presenté un proyecto para declarar de interés la realización de la Liga Profesional de AFA con 30 equipos a partir del año 2023, suprimiendo los descensos de la actual temporada, puesto que se determinarían por promedios de puntajes de las competencias 2020, 2021 y 2022 afectadas por las consecuencias de la pandemia del coronavirus", justificó Casaretto en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Me acompañan varios Diputados de Entre Ríos, y de otras Provincias. La decisión final será de la Asamblea de la AFA".

El insólito proyecto de Casaretto fue duramente criticado en redes sociales, ya que claramente tiene como objetivo salvar del descenso a Patronato, el equipo de Paraná del que el diputado entrerriano es hincha.

Casaretto suele utilizar sus redes sociales para celebrar cada triunfo de Patronato, que viene haciendo una muy buena campaña en el torneo de Primera División. "¿Cómo puede ser que #Patronato, que eliminó a River y le ganó al puntero (Atlético Tucumán) ayer, se vaya al descenso?", fue la insólita justificación que esgrimió Casaretto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día