Acusan al presidente barrial de Vª Mitre de manejar ebrio, chocar e intentar fugarse

Sociedad 04/10/2022 InformateSalta InformateSalta
villa mitre 2

El hecho sucedió el domingo en las primeras horas de la mañana. Efectivos policiales emprendieron un operativo con persecución cuando  un automóvil encerró a un patrullero de la Policía de Salta, lo chocó y se quiso escapar.

A los metros, personal de la División Vial, logra detener la marcha al rodado, en la intersección de la avenida Delgadillo y Carmen Salas. Allí dos sujetos se dan a la fuga a pie, mientras que el conductor quedó rodeado de policías, siendo identificado como Sebastián Campos, presidente del Centro Vecinal de Villa Mitre.

Según expresaron los testigos, ostentando su poder de "dirigente social" y "contactos políticos", amenazó a los efectivos cuando le solicitaban la documentación, careciendo de seguro y carnet de conducir.

presidente villa mitre

El acusado, aparentemente ebrio, con aliento etílico, tras su negativa de colaborar, emprendió nuevamente la fuga, siendo perseguido, donde ingresa en su propia casa en la calle Virgilio Figueroa al 1400 Villa.

El sujeto cerró rápidamente las rejas y empezó a amenazar hasta al Comisario y Jefe de la Policía de Salta, "yo tengo contactos", negándose a realizarse el Test de Alcoholemia.

Según lo informado a HolaSalta Noticias, el violento sujeto entró a su casa y sacó una cámara web y decía "filmar a los policías" siempre con amenazas y tras horas de tratar de dialogar, mientras llamaba por teléfono a sus "contactos", se le realizó las infracciones correspondientes, se le practicó el test con resultado positivo y cerca del mediodía se procedió al secuestro del vehículo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día