El hombre decapitado en Pichanal, pertenecía a una familia de puesteros

Policiales 04 de octubre de 2022 Por InformateSalta
decapitado

Desde el fin de semana gran consternación se viven en Pichanal tras el hallazgo sin vida de Pablo César Almaraz de 45 años en un camino rural paralelo a ruta Nacional N° 34, el cual estaba de espaldas, con las manos atadas y sin cabeza, la cual aún no apareció y los rastrillajes se intensifican en la zona. Cabe señalar que el día del hallazgo en el lugar también se encontraba en la escena una moto de gran porte. 

Según contó el periodista Matías Saracho a InformateSalta en la tarde noche del lunes hubo una fuerte versión sobre el hallazgo del cráneo de Almaraz  pero se constató que era restos de un animal. "Se dan con una bolsa con restos de una faena de animales vacunos". 

El periodista confirmó que la búsqueda hoy es exhaustiva y con unidades especiales.

decapitadoh2

Familia dedicada al campo 

Pablo César Almaraz de 45 años tenía su domicilio en B° 9 de Julio en la localidad de Pichanal, pero residía en los campos de la familia hace varios años. "Más de 20 años de actividad ganadera, con puestos de equino, porcino y vacuno en las márgenes del río Colorado". 

El hombre tenía familia y el día previo a su aparición sin  vida, se retiró de una reunión familiar pero siguió en comunicación hasta las 2 de la mañana. "Seguramente lo estaban persiguiendo o lo estaban esperando. Deberían haber actuado más de dos personas". 

Se cree que Almaraz se vio involucrado en temas relacionados a las drogas, pero todo hoy es materia de investigación

decapitadoh

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar