Se viene el Curso de iniciación a la vela en el Dique Campo Alegre: anotate

Deportes 12 de octubre de 2022
navegar Pampero club regatas Güemes (1)

El Club de Regatas Güemes organiza, como todos los años, el curso de iniciación a la vela. El mismo se dictará en el dique Campo Alegre, La Caldera. Comienza el 30 de octubre, inscripciones abiertas. 
 
El curso de Iniciación a la vela del Club de Regatas Güemes comienza el domingo 30 de octubre en el Dique Campo Alegre, y tendrá una duración de 5 domingos con la modalidad teórica - práctica.

La clases se dictan en las aulas del Club en el citado dique, comenzando con la teoría a las 11 horas, para luego seguir con las clases prácticas a bordo de un velero Pampero, con un instructor a cargo y en pareja, hasta las 18 horas.

Al final del curso, se realiza una regata entre los participantes y un examen que concede el correpondiente carnet de timonel.

curso 2022 fly_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1 (2)

Una aventura fascinante, entre amigos

Lo más importante de esta experiencia, más allá de aprender a navegar, es compartir experiencias fascinantes, conocer gente nueva, hacerse de amigos, disfrutar del dique, el agua, el sol, la naturaleza, ya que el entorno del dique Campo Alegre es mágico y único.

No te pierdas la oportunidad de hacer algo nuevo y diferente y darle un cambio a tu vida, practicando un deporte entre amigos.

El curso tiene cupo limitado con descuentos a estudiantes y grupo familiar, e incluye las cartillas de estudio para cada participante.

Los interesados podrán comunicarse al cel 154-749674 (Mariana Safar), o por Facebook a Flota Salta.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar