¿Querés aprender a navegar a vela? Se viene un curso en el dique Campo Alegre

Deportes 12/10/2021
navegar Pampero club regatas Güemes (1)

El curso de navegación a vela en el dique Campo Alegre es sin dudas una aventura fascinante.

El organizador es el Club de Regatas Güemes, que como todos los años, realiza el curso de iniciación a la vela. El mismo se dictará en el dique Campo Alegre, La Caldera. Comienza el 31 de octubre. Mira de qué se trata.

El curso de Iniciación a la vela del Club de Regatas Güemes tendrá una duración de un mes aproximadamente, 5 domingos de 11 a 17.30 hs. con la siguiente modalidad:

- Clases teóricas domingos por la mañana en el aula del Club, ubicado en el dique Campo Alegre, municipio de La Caldera.

- Clases prácticas, después de break de almuerzo, se aprende en un velero Pampero con un instructor a disposición.

navegar Pampero club regatas Güemes (5)

Además, el curso contempla dos regatas finales y un examen escrito que concede un carnet que certifica tener los conocimientos dictados.

Lo más importante de todo es que durante el desarrollo de las clases, se van a vivir experiencias fascinantes, conocer gente nueva, hacerse de amigos, disfrutar del paisaje y el aire libre.

No te pierdas la oportunidad de hacer algo nuevo, diferente y darle un cambio a tu vida, practicando un deporte entre amigos.

navegar Pampero club regatas Güemes (2)

Inscripciones

El curso tiene cupo limitado y un costo de $25.000 para no socios y $18.000 para socios, con la posibilidad de pagarse en 2 partes. Averiguar por promoción para segundo inscripto. Otro beneficio es que realizando el curso se habilita al alumno, durante el mes de cursado, a ser parte de la base societaria sin pagar matrícula de inscripción.

Está destinado a gente mayor de 15 años sin límite de edad, no requiere ningún conocimiento previo solamente ganas y buena onda.

navegar Pampero club regatas Güemes (4) 

Para menores de 15 el club cuenta con la escuela de Optimist durante todo el año, con alumnos de entre 8 y 14 años.

Para el dictado, el Club de Regatas Güemes dispone de instructores capacitados y con experiencia que imparten clases intensivas, incluyendo además la entrega de material de estudio el primer día, durante la recepción de bienvenida.

LAS INSCRPCIONES SE REALIZAN UNICAMENTE VÍA WHATSAPP AL TELÉFONO 387-4749674

NAVEGAR HACE BIEN!!! TENES QUE ESTAR!

navegar Pampero club regatas Güemes (6)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día