Secuestro extorsivo: Aseguran que uno de los imputados no estuvo nunca en el lugar

Justicia 06/10/2022
secuestro extorsivo en Salvador Mazza
Imagen iluestrativa

La próxima semana continúa el juicio contra los imputados por el secuestro extorsivo de Víctor Giménez, dueño de la empresa de transporte El Cóndor. Lo que parecía un proceso judicial simple, podría tomar un giro brusco ya que a partir de la defensa de Franco Campos, aseguran que él nunca estuvo en el lugar del secuestro.

En diálogo con InformateSalta, el abogado defensor de Campos, Ricardo Belbruno comentó: “Él tuvo otras actividades ese día, jugaba al fútbol en el Club Mitre y él se encontraba en la cancha, hay gente que lo vio”.

“Nuestra situación es que no compartimos la teoría del caso, ni de la fiscalía, ni la querella. En primer lugar, por los hechos, hay distintas cuestiones en la plataforma fáctica y jurídica. Hay muchas cuestiones que el Ministerio Público Fiscal podría haber realizado y habrían brindado más luz a los hechos, como pruebas de huellas dactilares”, continuó expresando el defensor.

Ricardo Belbruno
El abogado Ricardo Belbruno

giménezSecuestro extorsivo: "Pensaba que me iban a matar pero no les demostré miedo"


Por otro lado, Belbruno detalló que, “hay dos agravantes, no solamente esta lo de secuestro extorsivo sino los agravantes de ser producido en banda y a un mayor de 70 años”, y en esta línea adelantó: “Creemos que el primero nunca existió atento a que nunca llegaron a participar tres o más personas, y el agravante de la mayoría de edad es una cuestión muy profunda para hablar”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día