Es alarmante la cantidad de obras municipales sin señalizar en la ciudad, o que están mal señalizadas. Entre tantas obras de pavimentación, que tanta falta hacen, es llamativo que no se actúe de la manera más conveniente para evitar problemas en el tránsito y el pésimo humor de los conductores.
Es común ir circulando y encontrarse una calle cortada sin un aviso previo. Nada costaría colocar un cartelito una cuadra antes para anticipar una posible maniobra.
En este caso, las fotos muestran la obra en calle Gorriti y Urquiza, que no se sabe si ya fue habilitada o no, pero que impedía circular hacia Gorriti desde calle Alvarado. O la Municipalidad sacó esas tiras color naranja para que nadie pase, o fue la gente la que las sacó. Lo cierto es que hoy reina el descontrol en la zona del Paseo de los Poetas. Autos a contramano por esa calle y otros que pretenden seguir en el sentido correcto.
Que desperdicio, que una obra tan necesaria y que podría generar buen impacto en la gente, termina saliendo tan mal a la imagen Municipal por la faltra de señalización, o irresponsabilidad de algunos.