Cobro extra de taxis en la terminal: "Esto es indebido, deben denunciar"

Sociedad 12/10/2022
TAXISOK

Luego de la denuncia que un pasajero de taxi hizo por InformateSalta sobre un cobro extra bajo el nombre de “canon de pasajero”, desde nuestro medio dialogamos con el presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Marcelo Ferraris, quien mostró asombro y afirmó que esto es completamente ilegal.

“Me estoy enterando por ustedes de esta situación, le pido a la gente que sufrieron esto que denuncie estas situaciones, y si pueden tomar el numero de patente o licencia para tomar las medidas del caso”, dijo al iniciar.

Explicó que la tarifa que está aprobada siempre y en todos los casos, se trate de taxi o remis, es la que está en el reloj taxímetro. “No hay ninguna tarifa adicional que pueden cobrarle al pasajero. No hay ninguna autorización en tal sentido, por lo cual la gente debe pagar lo que marca el reloj”, sostuvo.

Hizo hincapié en pedirle nuevamente a la gente que haga el reclamo “porque es un cubro indebido y el sector de taxis y remises saben claramente que no lo pueden hacer”.

Indicó que la denuncia se puede radicar en las oficinas de la AMT, a través de la página web de la misma o las redes sociales. Sino se puede llamar al 148 y pedir comunicarse con la AMT. Es importante indicar algún dato como el numero de licencia o chapa patente. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día