Apuñaló a quién sería la amante de su marido, la víctima no hizo denuncia

Policiales 12/10/2022 InformateSalta InformateSalta
mujer con puñal

El terrible hecho de violencia que se desencadenó entre dos mujeres en la ciudad de Orán, durante la mañana del pasado viernes cuando un mujer se hizo presente en el domicilio de otra mujer en el centro de la localidad, reclamándole ser la la amante de su esposo. 

Según información a la que pudo acceder HolaSalta Noticias, la mujer tenía en sus manos un tipo de arma blanca, mientras le gritaba de todo respecto a "los descubiertos actos de infidelidad vividos entre la propietaria de la casa y su marido", hasta que le lanzó una estocada en la zona del abdomen, la victima al defenderse, la lesionó en el brazo.

Tras el ataque, una ambulancia del SAMEC llegó al lugar, asistiendo a la lesionada y trasladándola al Hospital San Vicente de Paúl. En el nosocomio le realizaron "curaciones en el antebrazo izquierdo con sutura", según se informó a este medio.

En tanto la agresora al notar la presencia de personal policial de la Comisaría Nº 25, se habría dado a la fuga. La damnificada no quiso dar la identidad de la atacante, asimismo se negó a la intervención policial y de realizar la denuncia, ya que "teme que su marido se entere de esta acusación falsa".

lesionadaa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día