Lo cazaron en medio de una infidelidad y se colgó de un piso 25: "¿Valió la pena?"

Medios 04/10/2022
md

Un hombre fue interceptado en plena infidelidad de la forma más insólita. En el intento de no ser descubierto, el amante escapó por la ventana del piso 25 de un edificio y un vecino filmó el episodio: todo quedó grabado en un video que se viralizó en las redes sociales.

Esta semana, un alarmante video recorrió el mundo. En esta oportunidad, un hombre que intentaba escapar de los regaños de su pareja tras un lío amoroso con su vecina quedó colgado de la ventana de un piso 25. El muchacho nunca podrá olvidar esta escena que se volvió viral.

“Estuvo para morirse”; “Se ve que hace eso muy a menudo el picarón. Está tan tranquilo ahí a unos 30 pisos del suelo”; ”Yo creo que el marido es militar o policía”; ”A eso se le llama estrategia”; “Es mejor el clóset que la ventana”;”El primer lugar donde uno busca: el clóset, la ducha y debajo de la cama”; ”La cosa no es cómo salió de ahí, sino cómo va a regresar”; “¡Roguemos al señor!”, comentaron los usuarios al pie del video.

El panorama asustó a los internautas de la red social del pajarito, dado que se trata de un imponente edificio de 40 pisos. Hasta el momento se desconoce dónde ocurrió el episodio, si el protagonista de esta historia volvió con su pareja, si se divorció o si perdió la vida al caer al vacío.

Lo cierto es que el clip causó furor en varios países del mundo, especialmente en España, Argentina y otras regiones del globo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día