Destacan que las obras en la Ciudad de Salta podrían durar más de 15 años

Municipal 14/10/2022
Federico Casas

Durante el programa Informate en la Noche por la pantalla de MultivisiónFederal, los periodistas José Zambrano Rebeca Aldunate, entrevistaron al Coordinador de Gestión y Acción del Municipio, Federico Casas, quien aseguró que las obras podrían tener una vida útil que supere los 15 años.

Casas aseguró que la recuperación de las calles es una prioridad de gestión y comentó: "Sabemos que esta situación genera un inconveniente porque se restringe el transito, en algunos casos debemos restringirlo totalmente, es decir se inhabilita. Nos pasó en la calle Pellegrini donde se buscó cambiar la infraestructura sanitaria".

obras municipales

En este sentido destacó: "La paciencia que le pedimos a los salteños de 20 a 25 días después resulta en obras que duran".

Al realizar el trabajo detectaron que la mayoría de las rupturas proviene de filtraciones y resaltó el trabajo que se realiza en conjunto con la empresa concesionada para detectar y solucionar este tipo de inconvenientes.

"Un arreglo hecho en buenas condiciones y que no haya situaciones luego distintas puede resultar en una obra que debería durar más de 15 años", finalizó el funcionario.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día