Perfumes para el Día de la Madre: elegí la fragancia ideal para ellas

Sociedad 14/10/2022
perfumes

Se levantó el paro de colectivos y la actividad volvió a su normalidad, por lo que ahora sí se ve mucho más movimiento de gente buscando el regalo ideal para el Día de la Madre que se festejará este domingo próximo en toda Argentina.

Sin dudas, una de las opciones para regalar siempre es un perfume, es por eso que el móvil de InformateSalta llegó hasta Juleriaque, la perfumería ubicada en Alto Noa Shopping, donde hizo una recorrida y mostró diferentes opciones para comprar.

La encargada del salón, Analía Decurgez, dijo que esta sin dudas es una etapa muy especial de ventas porque se compran muchas fragancias: “es algo muy especial porque no solo es un producto, sino ilusiones y algo que nos identifica”, contó al iniciar.

Afirmó que están teniendo bastante movimiento a diferencia de los años anteriores y sobre todo lo comparó con el 2021 y sostuvo que este 2022 hay más ventas. 

“Contamos con cofres en los que vienen generalmente la fragancia grande con extensiones, tales como geles de duchas, cremas y demás. Hay que aprovecharlos porque no vienen durante el resto del año y el precio es el mismo que el perfume solo”, contó.

Sobre esto añadió que hay un amplio abanico de opciones y precios, y, hasta el domingo inclusive, se puede abonar en 12 pagos sin interés, una de las opciones más elegida por los clientes, y hay más promociones con tarjetas, según el banco y las cuotas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día