Por el día de la Lealtad peronista, el PJ de Salta prepara un acto en el Delmi

Política 13/10/2022
día de la lealtad

En la sede del Partido Justicialista (PJ) de Salta se llevó a cabo ayer una reunión encabezada en la cual se trató el encuentro que tendrá lugar el lunes 17 de octubre, a las 17:30 horas en el Micro estadio Delmi por el “Día de la Lealtad”.

“Esto no se trata de un acto político, se trata de un encuentro de la militancia, de los compañeros que permanente trabajan con la firme idea de poner en valor aquellos mandatos partidarios que nos dejara el General Perón. Debemos recuperar el brillo y la mística que los peronistas llevamos dentro nuestro. Sabemos que estamos encarando una misión enorme, pero el peronismo siempre que se propone estas cuestiones no duda al momento de trabajar unidos”, manifestó al respecto Antonio Hucena a Radio Nox.

Además, indicó que “estamos en un cambio profundo, cambio que sabemos será acompañado no solo de los históricos, también recurriremos a los jóvenes, quienes serán en el futuro los grandes dirigentes llevando y enriqueciendo la “Doctrina Peronista”. Es un trabajo colosal pero debemos despertar a toda aquella militancia que piense en la provincia, en la construcción de un gran país”.


befunky_2022-8-6_15-8-11Outes en el Congreso del PJ Salta: "Ratificamos un trabajo de consenso para el futuro"

También, aseguró que van a habilitar en la sede del PJ, actividades de capacitación permanente sin caer en el adoctrinamiento. “Necesitamos que quienes participen, solos, comiencen a pensar en las variantes políticas que tiene la democracia. No queremos capacitaciones basados en Doctrinas, buscamos ponerle a disposición oportunidades. Se trabajará en áreas como Adultos mayores, medio ambiente, talleres para la generación de Micro Pymes, inclusión violencia y otras tantas propuestas que surgieron a partir de las consultas de los diferentes interesados”.  

Por último, subrayó que en el armado de este próximo encuentro del “17 de Octubre”, se pone a rodar una nueva página de la historia del peronismo. “Estamos convocando luego de años de pandemia a reunirnos nuevamente en espacios de reflexión y compañerismo, motivo muy especial donde nos volveremos a vernos las caras, sin pandemia y con la seguridad que estamos en al camino correcto”.

Actos en Rosario de Lerma 

El diputado mandato cumplido Fabián Bruna Pérez visitó en el programa De Buena Fuente y contó que en Rosario de Lerma también se realizarán actividades en conmemoración al día de La Lealtad, que también contarán con un “reconocimiento a tres mujeres de Campo Quijano: Estela Acuña, Victoria Saavedra y Dorita Delgado, por su trayectoria en la militancia del justicialismo”.

“Realmente tienen vocación de servicio a la comunidad y hacen peronismo sin ponerse la cascada del PJ. Algunos se ponen la casaca pero son liberales y buscan rédito económico en el movimiento”,

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día