Feria del Parque San Martín: se vence el contrato y peligran 500 puestos de trabajo

Reclamo 20/10/2022

El contrato de concesión de los puesteros del Parque San Martín vence a fin de año y peligran 500 puestos de trabajo, por lo que piden mantener un diálogo con la intendenta Bettina Romero.

El administrador de la feria, Carlos Godoy lamentó que los funcionarios municipales no escuchen sus reclamos. “La Municipalidad todavía no nos comunicó nada, por ordenanza tenemos hasta el 31 de diciembre”, expresó a FM Aries.

Y agregó que propusieron hacer obras, pagar más de canon pero nadie les contestó.


feria del Parque San MartínFeriantes juntan firmas para que los dejen quedarse en el Parque San Martín

Al respecto, desde el Concejo Deliberante ordenaron al Ejecutivo municipal que presente un plan detallado sobre qué pasará con los puesteros, es decir si hay alguna posibilidad de trasladarlos, otorgarles una asistencia. En teoría el plazo de entrega es el 31 de octubre.

“Nos están discriminando porque si no nos quieren acá van a querer más indigencia, más desocupación en la gente para Salta”, advirtió.

Y finalmente recordó que en tiempo de campaña los funcionarios municipales recorrieron las instalaciones de los puestos, prometieron ayudarlos y acompañarlos pero “después nunca más volvieron”.

Según Godoy, se estarían perdiendo 500 puestos de trabajo, entre puesteros y proveedores.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día