Un chofer de colectivos del 2F fue condenado por mantener una relación con una menor

Justicia 21/10/2022
colectivo

Un chófer de colectivos fue condenado por resultar autor del delito de estupro, tras mantener una relación con una menor de edad. La audiencia se llevó a cabo en la Sala III del tribunal de juicio presidido por los jueces Pablo Farah, María Gabriela González y Carolina Sanguedolce.

El imputado fue denunciado por la madre de la menor. La mujer contó que su hija demoró en regresar a casa a la salida del colegio; cuando fue interrogada por su comportamiento en un primer momento se negó a contar, pero ante la insistencia dijo que se había encontrado con el imputado, conocido chófer de la línea 2F.

La menor además dijo que él insistió para que se encontrarán. La busco en su auto y la llevó a su departamento en Villa Palacios, lugar donde mantuvieron relaciones sexuales.

Durante dos años el imputado deberá cumplir con las reglas de conducta tales como fijar residencia y someterse al control del programa de inserción social y supervisión de presos, abstenerse de consumir sustancias estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas, prohibición de acercamiento a la víctima. Todo ello con apercibimiento de revocarse la modalidad condicional de la pena.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día